Un regalo es un regalo, y hay obsequios que siempre son útiles y funcionan bien en cualquier época del año, como la ropa. Regalar una camisa, un jersey o un vestido nunca se verá con malos ojos si la prenda tiene buen gusto y hay necesidad. En el día de los enamorados es típico el regalo de complementos, como zapatos, bolsos o cinturones.
Hoy en día, la tecnología está en auge, y el día de los enamorados es también una buena excusa para regalar un iPod o una cámara digital. Las películas, ser posible de un tema que os gueste a los dos para poder disfrutarla juntos, son también una buena opción, así como los discos.
Regalos típicos de San Valentín son también los perfumes, de cientos de tipos o la lencería, sin duda un obsequio muy sugerente. Una visita a la joyería nunca es una mala opción, triunfando los pendientes o los relojes.
Quizás prefieras huir de los tópicos y creas más inolvidable regalar una experiencia de la que siempre quedarán las fotos y los recuerdos. Aunque hoy es lunes, siempre es posible regalar un buen vale por un viaje romántico el próximo fin de semana, o bien por un día completo en un balneario o spa con todos los gastos pagados.
Finalmente, siempre se puede recurrir a los clásicos de los clásicos, las flores y los bombones, que sirven también para completar cualquiera de los regalos antes mencionados, y siempre hacen ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario