lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín : qué regalar

Ya está aquí el día de San Valentín. Como todos los años, muchos novios y novias se habrán esperado al último momento para comprar sus regalos. Después deir dejándolo, finalmente el día de los enamorados se nos echa encima. Si éste es tu caso, no te preocupes, aquí van algunas ideas para regalar que, aunque clásicas, no han perdido efectividad con el tiempo:
Un regalo es un regalo, y hay obsequios que siempre son útiles y funcionan bien en cualquier época del año, como la ropa. Regalar una camisa, un jersey o un vestido nunca se verá con malos ojos si la prenda tiene buen gusto y hay necesidad. En el día de los enamorados es típico el regalo de complementos, como zapatos, bolsos o cinturones.
Hoy en día, la tecnología está en auge, y el día de los enamorados es también una buena excusa para regalar un iPod o una cámara digital. Las películas, ser posible de un tema que os gueste a los dos para poder disfrutarla juntos, son también una buena opción, así como los discos.
Regalos típicos de San Valentín son también los perfumes, de cientos de tipos o la lencería, sin duda un obsequio muy sugerente. Una visita a la joyería nunca es una mala opción, triunfando los pendientes o los relojes.
Quizás prefieras huir de los tópicos y creas más inolvidable regalar una experiencia de la que siempre quedarán las fotos y los recuerdos. Aunque hoy es lunes, siempre es posible regalar un buen vale por un viaje romántico el próximo fin de semana, o bien por un día completo en un balneario o spa con todos los gastos pagados.
Finalmente, siempre se puede recurrir a los clásicos de los clásicos, las flores y los bombones, que sirven también para completar cualquiera de los regalos antes mencionados, y siempre hacen ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario